La tienda de ropa solidaria de Cáritas “Re-integra” participa en La Gran Feria en la Calle

Parada de la tienda de Re-integra en la plaza de la casernaLas tiendas, comercios y servicios de Granollers volvieron a salir a la calle el sábado 7 de septiembre de 10h a 20.30h en una jornada festiva en la que acompañó el buen tiempo y en la que participó Re-integra, la tienda de ropa solidaria de Cáritas en Granollers.

La tienda vende piezas de ropa y complementos de segunda mano participando en el círculo de la economía solidaria. Un círculo que promueve el consumo responsable, la reutilización de las piezas, el trabajo decente y la re-integración de personas en riesgo de exclusión social en el mundo laboral.

La participación de la tienda en “La Gran Fira al Carrer” fue gracias al compromiso de los voluntarios que se organizaron para atender a las personas que querían comprar algo, y otros que se acercaban a los interesados ​​para colaborar comprando alguna pieza de Re-integra, explicando la labor de Cáritas.