Cáritas Diocesana de Terrassa participa en el programa de radio “La Veu de Càritas”

Cáritas Diocesana de Terrassa, 7 de noviembre de 2017. Ayer a las 8 de la tarde en el programa ‘La Voz de Cáritas’ de RadioEstel, la Cáritas Diocesana de Terrassa fue protagonista. Después del comentario de su director, Salvador Obiols, Teresa Ortiz, voluntaria de Cáritas Parroquial de San Esteban de Granollers presentó la acción que su Cáritas diocesana prepara para el 19 de noviembre, Jornada Mundial de los Pobres, y que consistirá en salir a calles de las poblaciones del Obispado para sensibilizar y explicar el trabajo que se hace. También Luis Miguel Luna, explicó que las Jornadas Transmite 2,017 dedicarán el último día precisamente a sumarse a esta iniciativa. Por otra parte, en el testigo, van particpar Gema Garnica, responsable del Proyecto sociolaboral de Cáritas Diocesana de Tarragona, Nerea López, del mismo ámbito a Cáritas Interparroquial de Tarragona, y Laurent Derecho, participando en el curso Endesa-Cáritas.

Si quieres sentir el escuchar: http://owl.li/4AVp30gnN4W