Celebración de la fiesta de la Santa Cruz y el Árbol de Mayo en la parroquia Sagrada Família de Terrassa

Este domingo, con motivo de la celebración de la Fiesta de la Santa Cruz y el Árbol de Mayo, el proyecto de La Fireta de Càritas Arxiprestal de Terrassa vendió productos artesanos por la mañana en la parroquia Sagrada Família. Entre otros productos se vendían libretas con encuadernación japonesa, puntos de libro, bisutería, etc. También había productos del huerto de Ca n’Amat, en el que trabajan participantes y voluntarios de Cáritas.

La Fireta es un proyecto de Terrassa que se enmarca en el programa Laboral y promociona a las personas atendidas que tienen capacidades y habilidades para hacer trabajos manuales. El objetivo de este proyecto no son los beneficios económicos sino el empoderamiento de las personas que participan.

La fiesta de la Santa Cruz y el Árbol de Mayo se celebra cada primer domingo de año en la parroquia Sagrada Família de Terrassa. El acto lo organiza la asociación Esbart Terrassa.