Éxito del primer SPEED JOB DATING de los participantes de Cáritas

Hoy se ha celebrado el SPEED JOB DATING a la CECOT de Terrassa de 9-13h de la mañana con la participación de 350 participantes y 13 empresas entre las que se encontraban: Carrefour, carrefour market, Caprabo, Ben limpio, Todo limpio, El hogar Fundación Privada, Campos Estela, Ndavant multiservicios, Grupo Canto, Milmenos, Falck VL y Boxes express.

El acto ha sido un éxito y tanto las empresas como los propios participantes y técnicos lo hemos valorado de forma muy positiva y con ganas de repetirlo. Esperamos ahora buenos resultados con el máximo posible inserciones laborales para nuestros participantes.

Esta jornada intensiva de entrevistas profesionales a personas que están realizando un proceso personal para reincorporarse al mundo laboral, surge de la iniciativa del grupo de trabajo formado por las entidades del Vallès Occidental que participan en “Incorpora Barcelona”: ECOM Terrassa, Cruz Roja Terrassa, Cáritas Diocesana Terrassa, Trinijove Sabadell, ASAV Rubí, Fundación Catalònia, Fundación autónoma solidaria y Fundación Talleres.

Incorpora Barcelona es un grupo formado por 94 entidades sociales de las comarcas de Barcelona, ​​entre ellas Cáritas Diocesana de Terrassa que se encarga de desarrollar el programa incorpora de “La Caixa” a través de 254 técnicos de inserción. Es un programa de intermediación laboral que facilita la integración laboral de personas con riesgo de exclusión social y combina las necesidades del tejido social y empresarial de una manera óptima, porque el éxito de la integración laboral esté asegurado.