Inicio de una nueva etapa de atención a las necesidades de los granollerense

El ropero de Cáritas en la parroquia de Sant Esteve de Granollers hace 40 años que atiende una de las necesidades básicas de las familias más vulnerables del arciprestazgo.

Hoy se da el primer paso de una nueva etapa del ropero ya que el obispo Mons. Josep Àngel Saiz ha bendecido el local que acogerá la nueva tienda de ropa solidaria de Cáritas Diocesana de Terrassa en la calle Sant Jaume nº 31 de la capital del Vallés Oriental. Posteriormente el obispo y el alcalde de Granollers, Josep Mayoral, han firmado el libro de honor de la tienda.

El acto ha sido presentado en la parroquia de Sant Esteve de Granollers por (de izquierda a derecha en la fotografía) Mn. Rodolfo, arcipreste; Josep Mayoral, alcalde de Granollers; Mons. Josep Àngel Saiz, obispo de la Diócesis de Terrassa; Mn. Josep Montfort, vicario episcopal; y Salvador Obiols, director general de Cáritas Diocesana de Terrassa, momento en el que se ha explicado una breve reseña histórica de los 40 años del ropero Sant Esteve. 40 años que han sido posible gracias a todos los voluntarios comprometidos con el proyecto que, semana a semana, han dedicado su tiempo y su dedicación a mejorar la situación de las personas que acompañamos.

Finalmente, el obispo ha presidido la celebración de una eucaristía en la misma parroquia de Sant Esteve, con la participación de voluntarios y agentes del arciprestazgo de Granollers.