Aplazado al 8 de junio el Torneo del Club de Golf Sant Cugat a beneficio del proyecto Arrela’t de Càritas

Entrega de premios en el torneo del año 2016

El IV Torneo de Golf para Càritas Sant Cugat, que se celebraba este jueves 11 de mayo, se ha aplazado al 8 de junio por las fuertes lluvias que ha habido por la mañana. Las inscripciones se volverán a abrir el 24 de mayo y a los participantes que se habían inscrito para este jueves se les guardará la inscripción.

Este año los beneficios se destinarán al proyecto Arrela’t, dirigido a personas en situación irregular.  El torneo está organizado por el Club de Golf Sant Cugat y Càritas y cuenta con el apoyo del consistorio de la ciudad, la Diputació de Barcelona y otros clubes de golf de Catalunya.

También cuenta con el patrocinio de H10 Hotels, Cava Perelada, Confraria del Cava de Sant Sadurní, Freixenet, Grupo Damm, CaixaBank, Massatges Eva Serra, Meca Systems, Blaupat, Restaurant Arturo, Molnar Fruits y de la pintora Isabel Nuviola.

La modalidad dela competición, que durará de las 8:00 a las 20:00 horas, será Fourball Stableford. Los equipos serán parejas, que pueden ser mixtas, y para participar es necesario tener en vigor la licencia de la Real Federación Española de Golf.

El precio de las inscripciones es de 55 euros para no socios del club y de 45 euros para socios del club. También se puede hacer fila cero e inscribirse y no participar. Las personas que elijan este última opción también participarán en el sorteo que se haga al acabar el torneo.

Arrela’t es un proyecto que acompaña y acoge a las personas extranjeras en situación irregular de la zona de Collserola, de las poblaciones de Sant Cugat, Rubí, Cerdanyola, Ripollet y Montcada i Reixac.

Los participantes de estos cursos, 20 como máximo, requieren un conocimiento mínimo de catalán o castellano y en estas formaciones se atienden las necesidades que pueda tener cada una de estar personas y se las forma en el ámbito legal, sanitario, cultural y otras competencias básicas necesarias para integrarse en el nuevo entorno en el que viven. También incluye cursos de lengua castellana y catalana para los recién llegados.