Te necesitamos! Como puedes colaborar?

Toda la acción de Cáritas en nuestra diócesis no sería posible sin la gran red de Cáritas Parroquiales , Interparroquial y Arciprestales , el apoyo de otras entidades de nuestra Iglesia y de la sociedad civil , así como el trabajo de los voluntarios, el compromiso de nuestros socios y donantes particulares, las Entidades con Corazón ( empresas , fundaciones , escuelas, clubes , etc.) y otras instituciones.

Para dar respuesta a las personas necesitadas que atendemos necesitamos de tu apoyo. Hay un montón de posibilidades de colaboración:

• Hacerse voluntario y dedicar una parte de tu tiempo y de tus conocimientos a los demás.

• Hacerse socio y aportar una cantidad de dinero periódicamente ( cada mes, cada trimestre, cada semestre o cada año). La cantidad la decides tú entrega.

• Como donante, haciendo contribuciones económicas puntuales.

• Colaborar a través de nuestro programa Entidades con Corazón , que cuenta con el apoyo de empresas , fundaciones , clubes deportivos , escuelas , universidades, etc.

• Promover actos lúdicos o deportivos en beneficio de las personas atendidas por Cáritas.

• Posibilitar la inserción laboral ofreciendo puestos de trabajo a personas atendidas por Cáritas o facilitar prácticas laborales.

• Facilitar el alquiler de viviendas para personas necesitadas de Cáritas con la supervisión de Cáritas.

• A través de acciones en Internet y en las redes sociales.

• También puedes adquirir productos en nuestros establecimientos solidarios o ir a hacer una buena comida. Conoce dónde.

• Y muchas otras posibilidades !